Qualis Seeds surge de la necesidad de gestionar la trazabilidad, calidad y competitividad de grandes cantidades de semillas de cannabis, entre los productores, gobiernos y cultivadores.

GOBIERNOS

Qualis Seeds pone a disposición de los gobiernos una herramienta institucional para el control de la trazabilidad de las plantaciones legales de cannabis.

Esta herramienta dispone de un certificado antifraude que registra la apertura del lote adquirido. Esto imposibilita que el lote de semillas sea corrompido para su adulteración con semillas de dudosa procedencia sin ser detectado por las autoridades en las correspondientes inspecciones.

Este sistema garantiza el movimiento seguro y controlado de las semillas de cannabis hasta los lugares de cultivo, así como un mapa interactivo donde realizar el seguimiento de las unidades en fase de germinación.

Mediante la marca registrada Qualis Seeds los gobiernos dispondrán de una distribución en exclusiva de las semillas. Esta distribución se realizará a través de las empresas que el gobierno otorgue licencia de suministro de las semillas Qualis Seeds destinadas al cultivo legal, regulado y controlado de diferentes variedades de cannabis.

PRODUCTORES

Qualis Seeds pone a disposición de los productores una plataforma ON-LINE donde poner a la venta lotes de semillas, que previamente han sido germinadas, testeadas, almacenadas y certificadas por Qualis Seeds.

CULTIVADORES

Qualis Seeds pone a disposición de los cultivadores una herramienta para la compra de futuros de semillas de cannabis, consiguiendo así beneficiarse de precios que solo se podrían conseguir mediante la compra de cientos de miles de unidades.

Qualis Seeds pone a disposición de los cultivadores una herramienta para la adquisición de lotes de semillas en grupo. Esta herramienta conforma un pedido conjunto entre varios compradores y un productor, obteniéndose precios por unidad hasta un 75% más económicos que por los medios convencionales.

Bienvenidos al futuro del cannabis profesional, bienvenidos a Qualis Seeds.